jueves, 28 de noviembre de 2013

Nuestros Talleres de manualidades - Vuestra opinión

Con la Navidad por medio vamos a hacer un paréntesis en los Talleres de los sábados. Es un buen momento para hacer balance de lo que va de curso. Estamos muy contentos de la acogida de los talleres. Aquí tenéis unas fotografías del taller de maquillaje.
Queremos saber si os parece interesante hacer un Taller de Iniciación al Maquillaje, en el que se propocionaría el material necesario con un 20% de descuento sobre su PVP.
Otro éxito fue el taller de montaje de castillos GECCO. Lo bueno de estar cara al público es que muchas veces nos sorprendeís con vuestro interés e iniciativa.
El año pasado ya organizamos un taller de construcción de castillos de la marca GECCO y fue un éxito por la calidad del juguete y por la habilidad, paciencia e interés de su representante en Zaragoza, Rubén, que vale "todo un valer". De forma que quisimos repetir la experiencia. La sorpresa nos la dieron la Asociación Aragonesa de recuperación de castillos, que nos aportó  una valiosísima información y un estímulo a continuar por la línea de divulgación de la cultura y la historia a través del juguete.
Ya antes Gecco se había planteado la construcción de complementos a sus castillos, de forma que puedan ampliarse en tamaño o crear diferentes estructuras. De ahí que hiciéramos una encuesta que ahora os queremos trasladar: ¿Qué ampliación os parece más interesante?:
- caja de piezas básicas para ampliar los modelos existentes.
- caja de piezas especializadas para formar diferentes tipos de torres, remates, etc.
Ambas tendrían un número de entre 150 y 200 piezas, y un precio no superior a 20 €.
Os pedimos vuestra opinión porque es la única válida, por mucho que nos devanemos la cabeza, es a vosotros a quienes tenemos que satisfacer.
Y por último hablaros del último taller del sábado 23, un taller de matemáticas. Ni qué decir tiene que puede parecer menos atractivo para el público infantil, pero nos sorprendió la demanda. Estamos satisfechos porque aunque las edades eran muy dispares (de 3 a 12 años), conseguimos enlazar las actividades para que todos tuvieran su espacio. Nada como presentaros en directo los juguetes "marca de la casa" para que podais valorar su potencial, además de un considerable descuento promocional en ese día. Algo que nos ayuda a continuar por esa línea, siempre contando con vuestra opinión.
De momento pensamos emplazaros para reanudar los talleres tras la parada navideña. No obstante expondremos el Belén a partir del puente de la Constitución como en años anteriores. Y si os parece bién buscaremos un día de las vacaciones escolares para hacer una "visita" a nuestro pasado y a nuestra cultura.
Esperamos con todo interés vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario