Juguetes Didácticos

El juguete acompaña al niño en su evolución. Dirige su curiosidad (que es enorme) para conseguir que vaya creciendo como persona. Al principio lo pasos son muy seguidos, el niño va adquiriendo las habilidades para descubrir su mundo. Después dependerá de su personalidad para que se decante por una u otra. Pero será importante activar aquéllas áreas de juego que no prefiere, para que no se queden dormidas, intentar abrir una vía a un nuevo estímulo. Esto puede ser el descubrimiento de una nueva vocación o al menos un avance en una adquisición de una mentalidad más abierta al cambio y a las oportunidades. El juego es un espejo de la vida.

Disponemos de muchos tipos de juguetes (puzzles, memos, de mesa, muñecas y muñecos, construcciones, mecanos, cocinas, casas de muñecas, castillos,...) y partimos de dos premisas: la utilidad del juguete y su calidad.

Y lo más importante, estamos a vuestro servicio. Atentos a lo que podáis sugerir o necesitar, porque el camino de cada niño es único e irrepetible y porque nos gusta lo que hacemos.

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS FAVORITAS:




 


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario